KTSCranes - Volver a Portada
» Portada    » Empresa    » Productos    » Recambios    » S.A.T.     » Galería     » Contactar     » Novedades    
  • Estás en »
  • Productos »
  • ESP Motion
KTS Cranes

ESP MOTION


Es un sistema automático que permite ir corrigiendo los movimientos de traslación sobre la marcha de las cargas con la finalidad de evitar definitivamente los movimientos pendulares en las cargas.

Hasta la llegada de esta tecnología la única manera de atenuar los movimientos pendulares de las cargas originadas por las inercias de los movimientos de traslación se lograba gracias a la experiencia del operador y se mejoraba esto si los motoreductores de traslación de puente y carro estaban totalmente controlados por variadores de frecuencia que estaban conectados a motores de bobinado simple. Esto lo permite la tecnología KCI desde los años `90.

Con ESP-MOTION un operario no necesita años de experiencia para movilizar cargas voluminosas y de gran peso, ya que el propio sistema de la grúa se encargara de trasladar la carga sin movimientos de balanceo no importando la velocidad, la altura de elevación, ni la distancia de desplazamiento de las cargas.

Con ESP-MOTION el operario puede concentrarse en el recorrido de la carga en movimiento y dejar de estar pendiente del balanceo. Otra ventaja adicional es que se reducen los costos de mantenimiento debido a la reducción del estrés mecánico sobre la estructura y sobre los motores eléctricos.

ESP-MOTION determina la tranquilidad de la seguridad en el trabajo y además incrementa al máximo la productividad de los equipos dando servicio de elevación en mas superficie de la nave en la que se encuentra instalada la grúa.

Consulte con nuestro Departamento Técnico Comercial sobre las características de ESP-MOTION.

Principio de funcionamiento:
El Control de Equilibrio de Carga se basa en el tiempo de cálculo de la oscilación del péndulo y la altura de elevación. El ESP-MOTION calcula y corrige los movimientos de ida y vuelta del gancho de carga.







Pórticos

KTS Cranes
Administración y Ventas: Paseo de Berio, 45
20018 Donostia San Sebastián (Gipuzkoa)
Tel. +34 943 31 39 88 • Fax. +34 943 31 40 01
Comercial: 610 508 919

PortadaEmpresaProductosRecambiosS.A.T.GaleríaContactarCertificacionesNovedadesCatálogos

diseño: infobide.compolítica de protección de datos

grúas puente pórticos semipórticos plumas monorail radiocontrol polipastos accesorios grúas ménsula