KTSCranes - Volver a Portada
» Portada    » Empresa    » Productos    » Recambios    » S.A.T.     » Galería     » Contactar     » Novedades    
  • Estás en »
  • Empresa


KTSCRANES es una empresa dedicada a soluciones en sistemas de elevación, equipos de telemando y radiocontrol para todo tipo de maquinaria y aplicaciones industriales. Especializados en venta y reparación de puentes grúa en España. Líderes en Radiocontrol Industrial.

Somos una empresa compuesta por gente joven y con experiencia. Nuestra empresa está integrada por KTS, sede regional de ITOWA en Gipuzkoa desde 1997.

Nuestra empresa está capacitada para abordar una amplia variedad de sistemas de elevación. Ponemos a disposición del mercado la más alta tecnología en materia de sistemas de elevación para puentes grúa disponibles en Europa y el mundo.

KTSCRANES cuenta con un equipo humano idóneo en materia Comercial y de Ingeniería para desarrollar las soluciones técnicas que se adaptan a las necesidades del cliente. Contamos además con la capacidad de fabricación, disponiendo de todos los medios para desarrollar cualquier estructura relativa a puentes grúa o pórticos que nuestra ingeniería desarrolle y tenemos un equipo de Asistencia Técnica con amplia experiencia en el sector que es capaz de atender cualquier incidencia técnica de nuestros equipos u otros no importando su antigüedad ni la marca, garantizando la correcta manipulación de sus equipos para mayor tranquilidad del cliente.



KTS Cranes

KTS Cranes
Administración y Ventas: Paseo de Berio, 45
20018 Donostia San Sebastián (Gipuzkoa)
Tel. +34 943 31 39 88 • Fax. +34 943 31 40 01
Comercial: 610 508 919

PortadaEmpresaProductosRecambiosS.A.T.GaleríaContactarCertificacionesNovedadesCatálogos

diseño: infobide.compolítica de protección de datos