KTSCranes - Volver a Portada
» Portada    » Empresa    » Productos    » Recambios    » S.A.T.     » Galería     » Contactar     » Novedades    
  • Estás en »
  • Productos »
  • Plumas Eurostyle
KTS Cranes
        RADIOCONTROL            GRÚAS PUENTE         PÓRTICOS    SEMIPÓRTICOS    GRÚAS MÉNSULA    PLUMAS   MONORAIL         POLIPASTOS         ACCESORIOS

PLUMAS EUROSTYLE


Plumas de columna o murales sobre columnas, con giros parcial o total, con traslación manual o motorizada.


El manejo dinámico de las cargas es esencial para cada estación de trabajo pues evita tiempos muertos en la producción causados por el uso único de la grúa en el taller. Ofrecemos una amplia selección de soportes, robustos, de atractivo diseño, eficaces y equipados con la gama de polipastos EUROCHAIN, VT o Eurobloc EUROLIFT BH.

La pluma o pescante, ya sea de pared o de columna, establecen formas de manejo racionales y económicas, y además no requieren la modificación de la construcción en sus instalaciones.

Con un pequeño equipo se logra movilización de cargas en los tres ejes dimensionales.

Las Plumas o Pescantes se utilizan en todas las industrias: de fundición, calderas, mecánica, textil, papel, etc. Son el complemento perfecto de las grúas que sirven a un taller.

Las Plumas o Pescantes aumentan la autonomía y la eficiencia de cada estación de trabajo.

Plumas Eurostyle

El pescante articulado 'TEMPLIER' realiza las manipulaciones de carga de 50 a 1000 Kgs. con facilidad, sobre un radio de 2 a 5 m. y sobre un área casi circular, prácticamente sin zona muerta (el brazo articulado permite sortear los obstáculos.

Los rodamientos se engrasan durante el montaje para una utilización sin mantenimiento. Sin embargo es necesario verificar una vez al año el apriete correcto de todos los pernos de su pescante así como los de la fijación.



Plumas Eurostyle

Proponemos 4 tipos principales de pescantes:

El pescante mural en aplique sobre una pared o un poste, comunica un sector de 180º sobre un radio que puede alcanzar 7 m. (Fig.1).

El pescante sobre columna con revolución parcial totalmente independiente del edificio, anclado en el suelo, puede comunicar una zona de trabajo de hasta 270º sobre un radio de 7 m. (Fig.2).

El pescante articulado 'Templier' de Verlinde garantiza la manipulación de cargas de 50 a 1000 Kgs. con facilidad, sobre un radio de 5 a 2 m. y sobre un área casi circular, prácticamente sin zona muerta (el brazo articulado permite sortear los obstáculos (Fig.3).

El pescante sobre columna con revolución, es el más elaborado: permite la manipulación de cargas de 500 a 5000 Kgs. sobre un alcance de un diámetro que puede alcanzar 12 m. (Fig.4).

Plumas Eurostyle

Fabricaciones y adaptaciones especiales:

- Pescantes de alcances o de alturas superiores a las características estándar.
- Pescantes de acero inoxidable.
- Rotación manual controlada por volante y y cadena sin fin (pescantes murales y sobre columna con revolución parcial únicamente).
- Pescantes anti-chispas y anti-deflagrantes.


KTS Cranes
Administración y Ventas: Paseo de Berio, 45
20018 Donostia San Sebastián (Gipuzkoa)
Tel. +34 943 31 39 88 • Fax. +34 943 31 40 01
Comercial: 610 508 919

PortadaEmpresaProductosRecambiosS.A.T.GaleríaContactarCertificacionesNovedadesCatálogos

diseño: infobide.compolítica de protección de datos

grúas puente pórticos semipórticos plumas monorail radiocontrol polipastos accesorios grúas ménsula